Magic the Gathering - Unboxing de la nueva colección M19

¡El 25 aniversario de Magic: The Gathering no es moco de pavo! Como los amigos de Wizards of the Coast lo saben mejor que nadie, ya han puesto a la venta la nueva colección M19 de Magic the Gathering, que pasa a convertirse en la colección básica de cara a 2019 y que, a su vez, toma el testigo de la anterior colección Dominaria, que ya os mostramos en este vídeo:

La nueva colección M19 de Magic the Gathering ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas y, como viene siendo habitual, nos permite adquirir sobres sueltos (con 15 cartas cada uno), los más precisos mazos de Planeswalker (que incluyen 60 cartas generales y un sobre con 15 cartas de la nueva colección) o, si somos algo novatos y queremos ir al grano, los siempre útiles kits de construcción de mazos, que incluyen más de 200 cartas y abordan sobres de colecciones previas, como el ya citado Dominaria o Rivales de Ixalan. Entre las cartas, podréis encontrar el Armasaurio Rúnico, que os presentamos en exclusiva mundial hace unos días.

Compra el kit de construcción de mazos de la colección M19

En el unboxing de Magic the Gathering que encabeza este contenido podéis ver un "popurrí" de material de la nueva colección, que está a la venta desde este pasado 13 de julio, unos días antes de lo esperado. De hecho, desde el día 16 ha tenido lugar el arranque de la Liga de Magic, que permite competir cómodamente desde casa o en tiendas especializadas. Nosotros, mientras tengamos al maquinista cruel de nuestro lado (¿hay un concepto más molón que ese?) nos damos por satisfechos.