Logo Hobbyconsolas.com

Magic The Gathering - Ganadores del Juramento de los Guardianes

Magic The Gathering - Ganadores del Juramento de los Guardianes
Magic The Gathering nos presenta la última ampliación, el Juramento de los Guardianes, y nosotros lo celebramos con el unboxing y sorteo de un Fat Pack y dos packs de inicio del juego de cartas coleccionables más popular del mundo.  

Ya tenemos ganadores. ¡Enhorabuena! Los dos participantes que se han llevado los packs de inicio de Magic The Gathering son los usuarios de Twitter @pilichof y @FedericoFilardi. Y el ganador del espectacular Fat Pack de El Juramento de los Guardianes es @Yok3r23  Enhorabuena a los tres.

Volvemos a la carga con un nuevo unboxing de Magic The Gathering... y con un espectacular sorteo. Se trata de un Fat Pack y dos packs de inicio de la última expansión, el Juramento de los Guardianes. Como sabéis, se trata de la continuación de la Batalla por Zendikar, y nos presenta a unos planeswalker unidos para combatir la invasión de los Eldrazi. En nuestro unboxing tenéis todos los contenidos de este Fat Pack (el elemento más deseado por los jugadores de Magic de todo el mundo) y os mostramos los dos mazos que vamos a sortear.

El Fat Pack de Magic consta de 9 sobres, con 15 cartas cada uno, tierras, un contador de vida, dos cajas de cartón para nuestros mazos, una enciclopedia con las cartas de la expansión Juramento de los guardianes, y un póster. Una pieza muy codiciada por los jugadores y coleccionistas de uno de los mejores juegos de mesa del mundo. 

Pero, ¿cómo conseguir uno de estos regalos? Pues es muy sencillo. Basta con tener una cuenta en Twitter y seguir a Hobby Consolas (@Hobby_consolas) y a la cuenta de Magic en España @Wizards_magicES.   Ahora sólo tenéis que hacer RT a los distintos tweets que vayamos publicando con el hashtag #magichobby y cuantos más hagáis, más oportinidades tendréis de llevaros uno de estos tres regalos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.