Logo Hobbyconsolas.com

Magic La Revuelta del Éter, Gratis en Magic Duels para PC y Xbox One

Jesús Delgado

La Revuelta del Éter, la próxima colección de Magic: The Gathering de Wizards of the Coast, ya está también en el videojuego Magic Duels. Ya podéis probarlo gratis en Steam, iOS y Xbox One.

La Revuelta del Éter (Aether Revolt) se ha desencadenado. La nueva colección de Magic: The Gathering, el gran juego de cartas de Wizards of the Coast ya está disponible en tiendas y comercios on-line desde hoy, 20 de enero de 2017. Con él se completa el bloque iniciado en la colección anterior: Kaladesh, ambientado en el plano steampunk de estética india del cual proviene la planeswalker roja Chandra Naalar.

La Revuelta del Éter es una colección que añade un total de 184 cartas completamente nuevas, cargadas de gremlins aniquiladores, aeronaves gigantescas y artefactos legendarios. En ellas además se cuentan las nuevas mecánicas de las habilidades de Revuelta y de Improvisar (más información sobre ambas en la página de WotC). Y eso sin contar una de las grandes perlas de esta nueva colección de Magic. Entre las nuevas cartas se integran 24 nuevas Obras Maestras, cartas con un nivel de rareza superior. Estas no son solo cartas de un enorme valor estético que hará las delicias de los coleccionistas, sino que también son reediciones cartas míticas, que están ya fuera de colección y cuyos efectos aún son celebrados por los jugadores. 

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva colección, Wizards ya ha anunciado que será posible también disfrutar de La Revuelta del Éter a través de la app/videojuego Magic Duels, que sigue a través de su modo historia los eventos que están acaeciendo en Kaladesh y que también se narran a través de relatos (que pueden leerse a través de la página oficial de Magic). Esta actualización del juego contará con 126 nuevas cartas. Esta ampliación puede jugarse desde el 18 de enero, por si os la habéis perdido. No obstante, en este gameplay podéis ver cómo se integrará en el juego. 

La Revuelta del Éter es la conclusión de la trama de Kaladesh. En ella, los inventores rebeldes y la población cada vez más agriada con el control del consulado se enfrentan a su despótico gobierno, mientras el grupo de los Renegados aprovecha el fiasco la Feria de Inventores para iniciar la revolución y liberar el Éter que da vida a su mundo. En tanto, el siniestro Tezzeret parece dispuesto a llevar a cabo sus planes, siguiedno de los oscuros designios de su amo ¿De qué lado estarás tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.