Logo Hobbyconsolas.com

Magic World Cup 2014 en directo

Magic World Cup 2014 en directo
Magic The Gathering celebra sus finales mundiales este fin de semana en Niza. Los mejores jugadores del mundo (también el equipo español) se dan cita en un emocionante torneo eliminatorio que os ofrecemos en directo en Hobbyconsolas.com y en que podremos disfrutar de las mejores partidas de este juego de cartas coleccionable. 

Este fin de semana, del 5 al 7 de diciembre, se celebran en Niza las finales de World Magic Cup. Se trata del torneo más prestigioso de Magic The Gathering (el popular juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast) y contará con la participación de más de 70 países, España entre ellos. Hay más de 250.000 dólares en juego, y el espectáculo está garantizado. Aquí abajo os mostramos a la delegación española:

Magic World Cup 2014 en directo

En Hobbyconsolas no queremos que os perdáis nada de este evento, así que os ofrecemos la señal en directo, con la retransmisión de esta World Cup a lo largo del fin de semana. Las mejores partidas, repeticiones, anuncios y entrevistas, con la señal de la organización "pinchada" directamente para vosotros.  Muy pronto, os contaremos más novedades sobre Magic The Gathering, como nuestro unboxing del Duel Decks Anthology, o el análisis del videojuego Magic 2015 Duel of the Planeswalkers.

Watch live video from Magic on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.