Logo Hobbyconsolas.com

Magical Girl of the End se edita en castellano

Thais Valdivia

Magical Girl of the End se edita en castellano
El seinen de Kentarō Satō titulado Magical Girl of the End es una de las novedades de la editorial Ivréa de cara a este mes de mayo.

Mediante las redes sociales y su web oficial, la editorial Ivréa ha hecho pública la licencia del manga Magical Girl of the End, obra de Kentarō Satō. El primer tomo de la serie, que tendrá una periodicidad mensual, se lanzará este mismo mes de mayo a un precio de 8€. El formato que encontraremos en nuestra tienda habitual será tankōbon pequeño (como Medaka Box, por ejemplo) y cada portada contará con un pequeño detalle de barniz sectorizado.

Magical Girl of the End se edita en castellano

El seinen Magical Girl of the End nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten) en 2012 y actualmente sigue abierto. A día de hoy se puede encontrar en el territorio nipón los ocho primeros volúmenes y no hay planes de una futura adaptación animada. Asimismo, se desconoce cuándo finalizará la obra.

La trama, oscura y llena de matices, nos presenta a Kii Kogami, un joven de 16 años que ansía desesperadamente que algo distinto suceda en su vida, pues se aburre bastante. Un día, en clase, decide no prestar atención a la lección y se dedica a observar por la ventana. Para su sorpresa es testigo de cómo una niña acaba con la vida de uno de los profesores. Sin podérselo creer, va al servicio para poder calmarse. Cuando regresa al aula ve con estupor cómo la mayoría de sus compañeros han sido asesinados por la misma pequeña que había visto por la ventana. Al intentar huir del lugar no sólo tendrá que hacer frente a la niñita, sino a todos los que previamente habían sido asesinados por ella que ahora se levantan sedientos de sangre.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.