Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magnífico arranque de la 7ª temporada La que se avecina

Magnífico arranque de la 7ª temporada La que se avecina
¡Pedazo de estreno de la séptima temporada de la serie! La que se avecina se hace con un 23,6% de share y más de cuatro millones de espectadores.

Telecinco le arrebata a Antena 3 el control del prime time de los lunes arrasando en el estreno de la séptima temporada de La que se avecina que comienza con un 23,6% de cuota de pantalla y rozando los 4,7 millones de espectadores congregados frente al televisor.

Magnífico arranque de la 7ª temporada La que se avecina

La gran perjudicada... La miniserie El tiempo entre costuras, que con todo también hizo unas cifras impresionantes con 23,3% de share y 4.445.000 espectadores, que se había ubicado cómodamente en la noche de los lunes eclipsando las emisiones de Isabel y La voz y ahora tiene un competidor por el que preocuparse.

La que se avecina tiene un precedente aún por alcanzar: el estreno de la sexta temporada en el que marcó su máximo con 5,4 millones de espectadores y un 27,1% de share.

¿Seguirá soplando el viento a favor de las velas de los vecinos de Mirador de Montepinar? No lo sabemos, pero está que la noche de los lunes se va a disputar encarnizadamente entre varias producciones españolas, que siempre es positivo para nuestra industria...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.