Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magnífico tráiler de Trance, de Danny Boyle

Magnífico tráiler de Trance, de Danny Boyle
¿Te gustó Trainspotting? Pues atención a este estreno primaveral en el que su director, Danny Boyle vuelve a adentrarse en el laberinto de la mente humana, esta vez alterada por el hipnotismo.

La nueva cinta de Danny Boyle (28 días después, Slumdog Millionaire) viene precedida de bastante polémica: alto contenido sexual, desnudez, violencia, imágenes espeluznantes y un lenguaje no apto para menores... todo ello empaquetado en una historia de lo más interesante y con una fotografía espléndida.

El subastador de Bellas Artes Simon (James McAvoy), junto a un grupo liderado por Franck (Vincent Cassel), traza el audaz robo de una obra maestra de Goya en una subasta pública: el cuadro "Vuelo de brujas".

Magnífico tráiler de Trance, de Danny Boyle

Cuando Simon traiciona a la banda durante el robo, Franck se pone muy violento y lo deja inconsciente lo que le provoca una supuesta amnesia que le impide recordar dónde escondió la obra. Para tratar de desvelar su paradero se pondrá en manos de una hipnotista capaz de indagar dentro de su mente... O no...

Con un guión escrito por Joe Ahearne y John Hodge (Trainspotting), el estreno de Trance se espera para el próximo 27 de marzo de 2013 en Reino Unido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.