Logo Hobbyconsolas.com

El mago de Dragon's Crown en vídeo

Sergio Gracia

Vanillaware y Atlus continúan ofreciéndonos pequeños pedazos de información sobre cada uno de los personajes que estarán disponibles para elegir en Dragon's Crown, el espectacular beat'em up que aterrizará en PlayStation 3 y PlayStation Vita en algún momento de este año (por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa).

En anteriores vídeos hemos podido ver al descomunal Luchador, a la certera Elfa, a la poderosa Hechicera y al brutal Enano en acción. Cada uno cuenta con sus pros y contras, con su propio estilo de juego y sus habilidades especiales. Ahora le toca el turno al Mago presentarse ante todos nosotros para demostrarnos de qué es capaz.

Este valiente aventurero puede parecer frágil y débil a simple vista, y de hecho es probable que no durase mucho en un combate cuerpo a cuerpo, pero a la hora de desatar todo tipo de devastadores hechizos no tiene rival. El mago es capaz de invocar lluvias de meteoritos, de abrasar a sus enemigos con un llamas mágicas, lanzar misiles de energía que buscan a su presa, crear familiares que luchen por él, lanzar tormentas de rayos... todo un despliegue de poderosos conjuros que acabarán con sus rivales en un santiamén. ¿A que ahora no parece tan indefenso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.