Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams, Arya Stark, ya sabe el final de Juego de tronos

Arya Stark

Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 8 de Juego de tronos, solo se sabe que llegará en 2019, y los actores de la serie siguen empeñados en poner los dientes largos a los fans que esperan con ansia y tristeza el final de esta serie emblemática de la HBO.

Mientras que Bran aseguraba en su día que el final de Juego de tronos no iba a "gustar a todo el mundo", Maisie Williams, que da vida a la vengativa Arya Stark en la serie, cree que es "increíble" y "surrealista". Así lo ha confesado la actriz en su última visita al programa de Jimmy Kimmel, donde ha revelado que, a diferencia de Jon Snow, ella sí lo sabe todo.

Consigue las 7 primeras temporadas de Juego de Tronos

"Sé el final de Juego de tronos", presumía Williams ante la cara de estupefacción del presentador que le preguntaba si era cierto lo que en su momento confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, de que se iban a grabar varios finales alternativos para evitar una posible filtración, a lo que la inglesa se mostraba escéptica: "[cuando lo escuché] inmediatamente pensé que no tienen presupuesto suficiente para grabar un montón de finales diferentes. Por lo que sabemos, los presidentes no dicen siempre la verdad". 

Aunque los guiones de la octava temporada de Juego de tronos están en la más estricta confidencialidad tanto para el equipo de la serie como para los actores, Williams no pudo resistirse a contarle a su madre cuál iba a ser el final de la octava y última temporada, algo de lo que inmediatamente se arrepintió cuando su progenitora se puso a tuitear: "Ya sé el final de Juego de tronos". 

Y tú, si supieses el final de Juego de tronos Temporada 8, ¿con quién lo compartirías? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.