Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams explica el retraso del estreno de Los nuevos mutantes

Mar Rascón Sánchez

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

Los nuevos mutantes, película que pertenece a la franquicia X-Men de Fox, iba a estrenarse el próximo mes de abril, pero su estreno se ha retrasado hasta febrero de 2019, una diferencia de casi un año. Maisie Williams, actriz conocida por dar vida a Arya en Juegos de Tronos, y a la que veremos en esta película, ha explicado la razón que ha llevado a tal aplazamiento.

La joven interprete se encuentra promocionando Cavernícola, la nueva película de los creadores de Wallace & Gromit, y en Collider no han desaprovechado el momento para preguntarle el porqué del retraso.

Algunas fuentes apuntan a que la causa del este tremendo retraso, de una diferencia de ocho meses, se debe a que han de volver a grabar algunas escenas. Maisie Williams no ha dicho que así sea, pero si se ha mostrado conforme con la decisión de Fox, ya que así la película puede tener más tiempo para conseguir unos efectos especiales acordes a una película de X-Men.

"Terminamos de rodar en septiembre e iba estrenarse en abril y en una película de mutantes hay un montón de efectos. Hay un montón de trabajo que volcar sobre la película (...) Creo que es bueno que tengamos más tiempo. No estamos tan atados", comentó la actriz.

Todas las películas de la franquicia X-Men

Maisie Williams también advirtió de que pasaremos bastante miedo: "Siempre era raro cuando rodábamos - cuando rodábamos era terrorífico y las escenas que hacíamos se suponía que eran PG-13. Todo el rato pensaba en cómo nos íbamos a salir con la nuestra. Era realmente terrorífico. Creo que todo el suspense y el terror han estado siempre ahí, simplemente es genial tener un poco más de margen en el montaje y hacerla todo lo terrorífica que merece".

Pese al retraso de Los nuevos mutantes, en 2018 no faltarán películas de la franquicia, ya que Deadpool 2se estrena el próximo 18 de mayo y X-Men: Fénix Oscura llegará a las salas a finales de año, el 2 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.