Logo Hobbyconsolas.com

Majin Station, otro RPG de Level 5 para Android e iOS

Fernando Mateus

Aunque a muchos aún nos cueste asumir que los móviles y las tablets ganan poco a poco terreno en el mundo de las consolas, Level 5 entre otras compañías parece estar convencida de ello, por lo que durante la Level Vision 2013 de esta mañana no ha dudado en anunciar varios desarrollos que verán la luz en Android e iOS, entre ellos Majin Station.

Hablando en plata, lo único que sabemos de Majin Station es por un lado el espectacular tráiler que tenéis adjunto a este texto y por otro que será un JRPG que verá la luz en iOS y Android. En el vídeo podemos ver en un estilo anime muy cuidado a una joven de melena gris que invoca a una criatura de fuego para llevar a cabo un combate con un ser mágico en una estación de trenes en medio de la ciudad, siendo dichos emplazamientos una pieza clave en el desarrollo del juego.

Esperamos saber más próximamente de Majin Station y del resto de extraños anuncios que ha llevado a cabo Level 5 durante su evento, como es el caso de Layton 7, que también verá la luz en Android e iOS, además de en Nintendo 3DS. Posiblemente sea muy japonés como para cruzar fronterás, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.