Logo Hobbyconsolas.com

Major Nelson se enfada y MS compra el dominio Xbone.com

David Alonso Hernández

Major Nelson se enfada y MS compra el dominio Xbone.com
Microsoft se hace con el dominio Xbone.com después de una pequeña salida de tono de Major Nelson en unos conocidos foros. Seguid leyendo y os contamos toda la historia.

Que Microsoft se haya hecho con el dominio Xbone.com no debería sorprender a nadie, ya que aunque tenga una traducción tan mala como "hueso x" (ejem), no deja de ser una forma bastante lógica de abreviar el nombre de su nueva consola, Xbox One

Claro, decimos que no sería noticia si no hubiera miga detrás del asunto, que la tiene y mucha. Atentos, que os ponemos al día:

La semana pasada, Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) se "picó" en los foros de NeoGAF con usuario que le preguntó que qué le parecía que algunos usuarios se refierieran a la nueva consola de Microsoft como Xbone, suponemos que de forma cariñosa, claro.

Major Nelson se enfada y MS compra el dominio Xbone.com

El caso es que el directivo de Microsoft entró al trapo y dijo que no le gustaba. Que era una falta de respeto para todas aquellas personas que habían dedicado miles de horas a la culminación del proyecto Xbox One.

Pues bien, tras el cabreo de Major Nelson, y como os contábamos al principio de esta noticia, Microsoft se ha hecho con el dominio Xbone.com... no sabemos si porque a los jefazos de los de Redmond sí que les mola la abreviatura, o -quién sabe- si para evitar posibles "coñas" de algún opotunista con ganas de guerra. ¡Me da que nunca lo descubriremos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.