Logo Hobbyconsolas.com

Major Nelson pide paz entre usuarios de PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Major Nelson pide paz entre usuarios de PS4 y Xbox One
Major Nelson se ha cansado de la constante lucha entre los usuarios de Xbox One y los de PlayStation 4. Por eso ha dado la cara en nombre de Microsoft y ha pedido a todos que cesen la guerra de palabras y valoren el trabajo de ambas compañías.

“Mi consola es mejor que la tuya porque hace esto y esto otro. Y además la tuya es una auténtica mi**da porque lo digo yo”. Os suena, ¿verdad?  Es el típico comentario que nos encontramos cada vez que nos metemos en internet y los usuarios hablan sobre Xbox One y PlayStation 4. En Microsoft son muy conscientes de esta guerra verbal, y no están nada contentos con lo que ven. Major Nelson ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer un llamamiento de paz a todo el mundo, como han informado desde Videogamer.

Major Nelson pide paz entre usuarios de PS4 y Xbox One

En palabras del propio Nelson “tanto Xbox One como PlayStation 4 han tenido un gran comienzo. Todos deberíamos de celebrar que la industria está pasando por un momento saludable y vibrante. Sony ha hecho un buen trabajo y deben de ser elogiados. El odio que hay en internet y que infecta a los jugadores debería de desaparecer”. Como veis, no sólo pide que los ánimos se calmen, sino que una vez más reconoce el trabajo que está haciendo la competencia y pide que sea valorado por los usuarios de la consola de Microsoft.

Sony venderá mucho. Nosotros venderemos mucho. La industria va bien, y los consumidores sólo tienen que escoger”. Seguía comentando Major Nelsol. Microsoft intenta así calmar el ambiente que hay entre los usuarios de ambas compañías, porque no se gana nada desprestigiando a una y alzando a la otra. No es la primera vez que Microsoft felicita a Sony por su trabajo con PS4, y parece que de verdad están haciendo esfuerzos para que esta guerra termine y todo el mundo se centre en jugar y disfrutar, olvidando la eterna batalla de palabras.

Major Nelson pide paz entre usuarios de PS4 y Xbox One

Habrá que ver si los usuarios de ambas consolas escuchan las palabras de Major Nelson, o hacen oídos sordos y continúan luchando por cosas como que la luz del DualShock 4 esté siempre encendida, o que la batería de un mando pueda ser sustituida por pilas. Lo que sí es seguro que la competencia entre Sony y Microsoft es buena para la industria porque así se esforzarán por traernos productos de mayor calidad a nuestras casa. En cuanto a los usuarios… En su mano está el futuro de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.