Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Making-of de Capitán América: el soldado de invierno

Expectativas a tope respecto aCapitán América: el soldado de inviernogracias alsegundo tráilerrevelado y a este nuevo clip de vídeo en el que podemos ver nuevas cositas de la película y terminar de definir cuál serán los temas sobre los cuales gravite el guión. 

Kevin Feige ya nos ha dado una pildorita recientemente: "Algunas historias del Capitán América son un poco simplonas, pero de pronto te encuentras con las de los años 70 y 80 y con laetapa de Ed Brubaker, que aborda temas como la conspiración y la autoridad. [...] Si la primera parte era el origen de un superhéroe camuflado de película de la Segunda Guerra Mundial, El soldado de invierno se trata de una secuela camuflada como un thriller político de los 70. Y ahora, francamente, todo lo que está pasando con la NSA nos viene al pelo para contar la historia del Capitán".

Making-of de Capitán América: el soldado de invierno

Pues sí, seguro que os resultan familiares los conceptos de guerra preventiva que anuncia con su frase el propio Capi: "esto no es defensa, es miedo" o la paranoia respecto al Estado como el Gran Hermano, dos conceptos que siguen tan de actualidad como el momento en el que se forjaron.

Como veréis en este pequeño avance estas líneas argumentales se señalan con claridad diáfana para luego dar paso a la gran pregunta, ¿en quién puedes confiar? Y la respuesta es de lo más curiosa... quizás en aquel a quien menos conozcas. Y así se introduce Falcon en la trama, papel del que se hará cargo Anthony Mackie.

En España seremos podremos ver la película el 28 de marzo, una semana antes que en Estados Unidos, ¡no me digáis que no hay ganas de ver a Chris Evans lanzando el escudo! Tan impresionante es el acabado final de Capitán América: el soldado de invierno que ya hay una tercera entrega en el horno de la saga. De hacerse realidad las previsiones de Marvel, estaríamos ante un estreno de lo más rentable que seguiría apoyando al personaje en 2015 con el estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.