Logo Hobbyconsolas.com

Mala suerte, Jurassic Park se retrasa

Gustavo Bernaldo

Mala suerte, Jurassic Park se retrasa

Telltale Games ha anunciado que Jurassic Park saldrá en otoño en vez de abril para PC y Mac, como estaba previsto. Según el comunicado oficial del estudio, el título necesita más tiempo para mejorarlo. Razón de sobra para esperar un poquitín más... ¿no?

Mala suerte, Jurassic Park se retrasa

Dan Connors, director ejecutivo de Telltale Games, ha declarado que "nuestro objetivo era lanzar el primer episodio de Jurasic Park este mes, aunque nos ha sido imposible, necesitamos más tiempo. El desarrollo de la narrativa y la mecánica del juego tienen mucho potencial, tanto que creemos que podemos mejorarlo aún más. Por eso hemos decidido retrasar Jurassic Park y asegurarnos de que el jugador tienen la mejor experiencia posible. Emplearemos bien este tiempo y lanzaremos  simultáneamente Jurassic Park en todas las plataformas este otoño. Pedimos disculpas a nuestros fans".


Eso sí, Telltale Games devolverá el dinero de las reservas a todos los usuarios y ofrecerá un título gratis del catálogo como compensación. Si todas las compañías hicieran lo mismo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.