Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Malas noticias para los fans de Loki: la segunda temporada tardará más de lo previsto en llegar

Loki

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios ha asegurado que le está "dando tiempo" a los creadores de Loki para que desarrollen la segunda temporada. 

Si los acontecimientos sucedidos en Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, van a tener consecuencias en el futuro del UCM, lo ocurrido en Loki ya es otro nivel, pues el final de la serie de Tom Hiddleston es la que ha abierto el intrigante multiverso en el que se van a mover próximamente muchas historias de Marvel. 

Entre ellas, por ejemplo, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que se estrena el próximo 25 de marzo de 2022, lo que puede ser una explicación para que e desarrollo de la segunda temporada de Loki se vaya a retrasar más de lo esperado, pues tal como ha asegurado Kevin Feige, se lo están tomando con calma. 

"Estamos trabajando en ella, se está desarrollando mientras hablamos. Tenemos la esperanza de que vuelva casi todo el equipo. Kate [Herron, la directora] va a hacer otras cosas mucho más grandes y mejores, así que la búsqueda de un nuevo director va a empezar dentro de nada, pero no quiero ser pesado. Tenemos una fecha de inicio, pero no sé si para el año que viene o el siguiente". 

Por tanto, según las palabras del CEO de Marvel en la entrevista con Collider, lo más probable es que hasta 2023 no veamos de nuevo a Loki en Disney +, ya que si se empieza a rodar el año que viene, los complejos procesos de postproducción lo podrían demorar hasta el 23 que sería la fecha más cercana de estreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Está claro que, por el momento, Marvel tiene otros proyectos por encima de Loki que quiere sacar adelante de forma más rápida que la serie de Tom Hiddleston, que quizá se está guardando para que encaje en el momento exacto del UCM que ellos quieren

Por el momento habrá que disfrutar de otras series de Marvel como ¿Qué pasaría si...? y otras películas como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.