Logo Hobbyconsolas.com

Malas noticias para Old Republic

José Luis Sanz

Fecha y precio de Star Wars The Old Republic

Hay días para algunos juegos en los que es mejor no levantarse. Y hoy parece ser el señalado en el calendario para arrearle en la boca al esperado MMORPG de Bioware Star Wars The Old Republic. Juego que debe estar costándole el sueño a sus desarrolladores, ya que afirman que tendrá tanto contenido como los dos Mass Effect, Dragon Age, Knights of the Old Republic y Baldur's Gate juntos.

Fecha y precio de Star Wars The Old Republic

Si esta mañana os contábamos la desconfianza que los inversores tienen en su éxito, ahora le toca el turno a la casi confirmación de que aplazará su salida para el mes de septiembre cuando todos le esperábamos para la primavera.

¿Creéis que esto es todo? Pues no. Desde dentro de la propia Bioware, uno de sus desarrolladores ha sacado la lengua a pasear para vaticinar que Star Wars the Old Republic será un completo fracaso, entre otras razones, porque le ha costado desarrollarlo a Bioware nada más y nada menos que 300 millones de dólares. Literalmente, ha dicho que "será uno de los mayores desastres de la historia de los MMO".

Lo dicho, a ver si pasa este día 26 de enero para ver si Star Wars the Old Republic recibe alguna buena noticia...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.