La maldición de Hill House - Netflix "cuela" al fantasma Gaysper del meme de Vox

Gaysper en La Maldición de Hill House

En esta era de redes sociales cada dos por tres surge una polémica, aunque en este caso la cosa ha desembocado en algo bueno, pues un meme creado por el partido político Vox se ha convertido en toda una celebridad, llegando a hacer un cameo en La maldición de Hill House, una de las series más exitosas de Netflix.

Hazte con el libro de La maldición de Hill House

El origen de todo este asunto se debe al meme de un fantasma con los colores de la bandera LGTB que puso Vox en su campaña electoral a través de una imagen de El Señor de los Anillos, por la cual Warner Bros les ha llamado la atención. No obstante, el fantasma ha resultado tan "cuqui" que se le ha adoptado y convertido en una figura representativa del colectivo LGTB, bautizándolo con el nombre de Gaysper (en clara alusión al fantasma Casper).

El éxito de Gaysper ha sido tal que hasta Netflix ha querido rendirle tributo "colándole" como otro fantasma más en la serie La maldición de Hill House.

 

 

Por supuesto, la respuesta de la gente en las redes no se hizo esperar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras una emocionante primera temporada, La maldición de Hill House regresará en 2020 con una nueva temporada autoconclusiva cuyo título será La maldición de Bly Manor. Para hacer algo más amena la espera, os recordamos nuestra crítica de La maldición de Hill House, una de las mejores series de terror de Netflix.

Y además