Logo Hobbyconsolas.com

La Maldición de Naxxramas comienza el 23 de julio

Pablo Cosano

La Maldición de Naxxramas comienza el 23 de julio
La Maldición de Naxxramas ya tiene fecha de lanzamiento y llevará los horrores y abominaciones de la necrópolis al universo de Hearthstone a partir del próximo 23 de julio.

Ya sabíamos el precio, los contenidos y el nuevo modo heroico que incluirá La Maldición de Naxxramas, pero nos quedaba por saber lo más importante: ¿cuándo podríamos disfrutar de la primera expansión de Hearthstone? Ya nos estábamos impacientando cuando Blizzard, por fin, ha confirmado que podremos abrir las puertas de la necrópolis de Naxxramas a partir del próximo 23 de julio. Os recordamos su precio:

La Maldición de Naxxramas comienza el 23 de julio

Las criaturas y monstruos no muertos que habitarán el interior de Naxxramas defenderán su casa contra los héroes de Hearthstone en las 5 alas de las que se compondrá la necrópolis. Como ya os comentamos anteriormente, cada una de las alas estará protegida por un jefe final a los que tendremos que derrotar si queremos conseguir las 30 cartas nuevasque ofrecerá La Maldición de Naxxramas como recompensa.

Todas las plataformas recibirán la expansión a la vez y podremos disfrutar de El Arrabal Arácnido, la primera de las 5 alas, en PC, Mac y iPad. Esta zona será gratuita durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas.¡Daos prisa y no dejéis escapar esta oportunidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.