Logo Hobbyconsolas.com

La Maldición de Naxxramas podría llegar en julio

Pablo Cosano

La Maldición de Naxxramas podría llegar en julio
La próxima expansión que recibirá Hearthstone podría llegar en julio según hemos podido leer en los foros americanos de Battle.net, aunque parece que todavía les queda algo de trabajo por delante y muchos pequeños retoques que dar. ¿Llegarán a tiempo?

El juego de cartas free to play de Blizzard tiene prevista su actualización La Maldición de Naxxramas para julio según ha confirmado Aratil, el Community Manager de Blizzard, en los foros americanos de Battle.net. "Queríamos adelantar que actualmente pensamos lanzar la expansión durante el mes de julio. Por desgracia, todavía tenemos un montón de acciones que implementar y errores que corregir, así que estad atentos".

La Maldición de Naxxramas podría llegar en julio

La Maldición de Naxxramas añadirá al juego de cartas un nuevo modo para un jugador y 30 nuevas cartas a nuestros mazos de las que ya hemos podido conocer alguna. La mala noticia es que el contenido nuevo no parece que vaya a ser completamente gratuito como había sido Hearthstone hasta ahora: "revelaremos detalles de los precios con respecto a la expansión la próxima semana, a partir del 1 de julio".

Todo apunta a que La Maldición de Naxxramas se lanzará simultáneamente tanto en PC como en iPad. Ya os contamos que la expansión nos llevaría a una ciudad flotante dominada por la peste donde encontraríamos 5 alas; cada una vigilada por un jefe final. El PVE se estrenará con fuerza en Hearthstone pero, ¿convencerá a los que prefieren el juego competitivo? ¿Y a los demás si su precio es muy elevado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.