Maldita Castilla EX Edición Especial llegará en exclusiva a GAME

Juegos españoles

Maldita Castilla EX Edición Especial llegará en exclusiva a GAME. Os contamos cómo será esta edición en formato físico que sólo se podrá conseguir en GAME.

El aclamado Maldita Castilla EX está a punto de ponerse a la venta en formato físico y lo hará con una estupenda Edición Especial para PS4 que será exclusiva de tiendas GAME. Esta Edición Especial de Maldita Castilla EX para PlayStation 4 estará formada por el juego en formato físico, un manual del título y una pegatina exclusiva imitando el sello de cera de la época en la que se basa la aventura.

Maldita Castilla EX en GAME

Así que, si queréis conseguir la Maldita Castilla EX en formato físico y disfrutar de todos los contenidos de su Edición Especial, sólo podréis hacerlo en GAME. De este modo podréis pasarlo en grande con el que está considerado como uno de los mejores juegos españoles de 2017. Y es que, Maldita Castilla EX ha causado sensación desde el primer momento gracias a su dificultad y a sus múltiples homenajes a los juegos de los 80.

Si aún no conocéis lo que ofrece esta aventura y os han entrado ganas después de saber que su Edición Especial en formato físico para PlayStation 4 será exclusiva de tiendas GAME cuando llegue a principios de marzo, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Maldita Castilla EX porque en él os damos todos los detalles sobre el título.

Hobby Consolas para GAME.