Logo Hobbyconsolas.com

Maléfica podría llegar a Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Maléfica podría llegar a Disney Infinity 2.0
Tras la presentación oficial de Disney Infinity 2.0, ya sabemos que los superhéroes de Marvel serán los grandes protagonistas de este nuevo capítulo. Pero, no son las únicas figuras interactivas que estarán incluidas, habrá más de 20, y parece que una de ellas será la malvada hada de La Bella Durmiente, Maléfica.

Maléfica, la malvada de La Bella Durmiente, podría llegar a Disney Infinity 2.0. Un tweet en la cuenta oficial del juego así nos lo hace pensar. En él, Disney nos informa que “Algo perverso está llegando a Disney Infinity”, mientras en el fondo podemos ver los característicos cuernos del famosos personaje.

Maléfica apareció por primera vez en el universo Disney en 1959 con la película La Bella Durmiente, última cinta rodada en vida de Walt Disney. En el film, la perversa Maléfica hace un maleficio al bebé Aurora, y le augura un futuro muy oscuro: “A los 16 años se pinchará con el huso de una rueca y morirá”

Maléfica podría llegar a Disney Infinity 2.0

La llegada de Maléfica a Disney Infinity podría tener relación con la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, que tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 30 de mayo. En el film veremos porqué la malvada hada llegó a convertirse en enemiga del reino gobernado por el Rey Stéfano, y porqué compite con las hadas Fauna, Flora y Primavera.

La figura de Maléfica era una de las que reclamaban los fans de Disney Infinity, pues se trata de uno de los personajes más interesantes del universo de fantasía. Lo que no sabemos es si la malvada hada llegará acompañada de otros personajes de La Bella Durmiente, como Aurora, el príncipe Felipe o las tres hadas buenas, ni cuando saldrá al mercado.

Disney Infinity 2.0 aterrizará en las consolas el próximo mes de septiembre, y entre sus objetivos, está mejorar la experiencia de juego para los usuarios con modificiaciones en el Toy Box, y un mundo todavía más grande del desarrollado en Disney Infinity 1.0.  

Disney Infinity ha supuesto todo un éxito económico para la compañía del ratón Mickey y con este nuevo capítulo les gustaría repetir el éxito. Para conseguirlo tendrán que pelear de nuevo con Skylanders, que saldrá a la venta en octubre.

Maléfica podría llegar a Disney Infinity 2.0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.