Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man of Steel 2 - Amy Adams confirma que están trabajando en el guión

Jesús Vicario Rodríguez

Amy Adams

Hace tiempo que no teníamos noticias sobre la secuela de El hombre de acero, pero ahora, después de meses de silencio, parece que Man of Steel 2 podría convertirse en una realidad. Así lo ha anunciado Amy Adams, quien interpreta a la famosa periodista Lois Lane en el Universo Cinematográfico DC. La actriz se encontraba promocionando su última película, La Llegada, cuando anunció al portal Hey U Guys que el equipo ya está trabajando en el guión.

"He sabido sobre Man of Steel 2 a la vez que vosotros. Muchas veces descubro cosas después de que sucedan, lo que está bien, es completamente normal y no indica nada. Pero sí, sé que está trabajando actualmente en el guion".

Man of Steel

Esto confirmaría el rumor de que los estudios ya estarían trabajando en esta nueva entrega. Además, hay que tener en cuenta que hace unos meses, la representante de Henry Cavill, Dany Garcia, anunció a Newsweek que el actor estaba dispuesto a protagonizar una nueva película sobre el hijo Krypton en solitario. "Henry tiene muchas ganas. Hemos estado en un período de cinco meses en el que ha reestructurado sus estrategias, ha adquirido nuevas propiedades (para su compañía, la productora Promethean) y ahora se encuentra rodando La Liga de la Justicia y está desarrollando la película de Superman en solitario.”

La última vez que vimos a Amy Adams interpretando a Lois Lane fue en Batman v Superman, aunque la actriz ya debutó en el Universo Cinematográfico DC con El hombre de acero. El filme, estrenado en 2013, consiguió muy buena taquilla, recaudando en todo el mundo más de 668 millones de dólares. Así que es lógico pensar que Man of Steel 2 vaya a convertirse en una realidad. De momento Warner Bros no ha dado más detalles, aunque se habla que la película podría estar lista para 2021. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.