Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man of Steel 2 - A Juan Antonio Bayona le gustaría dirigir una película sobre Superman

Jesús Vicario Rodríguez

Man of Steel

Desde hace unos años Zack Snyder ha sido el encargado de introducir al personaje de Superman en el nuevo Universo Cinematográfico de DC. Al estreno de El hombre de acero se le suma Batman V Superman: El amanecer de la justicia, filmes que han supuesto la consagración de Henry Cavill como el nuevo Clark Kent y a las que seguirá La Liga de la Justicia, cinta que tiene previsto su estreno el próximo 17 de noviembre.

Hace algunos meses la nueva representante de Cavill,Dany García, confirmó que habría secuela de El hombre de acero (Man of Steel 2) lo que provocó todo tipo de rumores sobre quien dirigirá el nuevo filme de Superman ya que según parece Zack Snyder no ha confirmado su participación en este proyecto. Pues bien, ahora estos rumores se han disparado desde que el director de Un monstruo viene a verme, el español Juan Antonio Bayona, declara en una entrevista para Reddit su disposición e ilusión de rodar alguna entrega sobre el hijo de Krypton.

“La primera vez que vi una película de Superman tenía tres años. Mi primer recuerdo es el de Christopher Reeve volando su traje. Dirigir una película de Superman sería genial, siempre he querido ser él. Es la película que hizo que me interesara la dirección”, comentó el realizador de El orfanato.

Bayona dirigirá una cinta de ciencia-ficción para Warner

Lo cierto es que Juan Antonio Bayona goza de cierta influencia de Hollywood, no sólo por los buenos resultados en taquilla que ha dejado Un monstruo viene a verme sino también por su reciente contrato para dirigir Jurassic World 2. Así que de tener éxito en su próxima sobre la saga jurásica es dificil pensar que Warner Bros pudieradecirle que no a su deseo de asumir la dirección de Man of Steel 2 (siempre y cuando Zack Snyder se desmarcara del proyecto).

Man of Steel 2 es la primera secuela anunciada por Warner/DC tras la larga lista de estrenos que el estudio tiene previsto hasta 2020 y entre los que destacan el de Wonder Woman (junio de 2017), La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

Bayona dirigirá una cinta de ciencia-ficción para Warner

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.