Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man of Steel 2 – La representante de Henry Cavill confirma la secuela de Superman

Jesús Vicario Rodríguez

Man of Steel

Por fin es oficial, habrá secuela de El hombre de acero. Así lo ha confirmado la nueva representante de Henry Cavill, Dany García, quien ha asegurado que el actor "tiene un gran apetito" por volver a encarnar a Superman. Se confirman los rumores surgidos este verano que apuntaban a que el hijo de Krypton volvería a protagonizar una película en solitario.

Aprovechando un reportaje sobre García en Newseek (recordemos que es una de las mejores representantes de estrellas de Hollywood), la manager de Cavill confirmó que el actor se “encuentra rodando La Liga de la Justicia, y está desarrollando la película de Superman en solitario. Ha comenzado a expandir ese mundo. Está perfectamente preparado", asegura García. "Dentro de uno u dos años será una fuerza mundial", añade su representante, que quiere que Cavill alcance el mismo éxito que su ex marido, Dwayne The Rock Johnson.

Novedades de Man of Steel

La primera entrega del nuevo Superman, conocida como El Hombre Acero, fue dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. La cinta inauguró el universo cinematográfico de DC, consiguiendo recaudar 668 millones de dólares en todo el mundo. Tres años más tarde llegó el esperadísimo duelo entre Bruce Wayne y Kal-El en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película que comenzaba tras los acontecimientos de El hombre de acero. Dirigido también por Snyder, el filme no obtuvo muy buenas críticas, pese a esto, consiguió recaudar 872 millones de dólares en todo el mundo.

Man of Steel 2 es la primera secuela anunciada por Warner/DC tras la larga lista de estrenos que el estudio tiene previsto hasta 2020 y entre los que destacan el de Wonder Woman (junio de 2017), La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

Además, su compañero de Gotham, Batman, también tendrá una nueva entrega en solitario y  estará dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck. Aunque ninguna de las dos películas tiene fecha de estreno,  es muy posible que la de Batman llegue a las salas de cine antes que la de Superman. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.