Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man of Steel: Superman de Hot Toys

Jesús Delgado

Man of Steel: Superman de Hot Toys
Hot Toys ha presentado su última pieza, basada en el Hombre de Acero de Zack Snyder. Con ésta, Superman se une a la galería de obras maestras de la juguetera hongkonesa.

Hace unos días os mostrabamos la simpática estatua del Superman de Man of Steel de Sideshow Collectibles. ¿Os acordáis? Pues bien, hoy lunes os traemos la apuesta de Hot Toys para celebrar el lanzamiento del Superman de Zack Snyder y para Warner Bros. Su propia figura del Hombre de Acero.

Este Superman estará contenido dentro de la Movie Masterpiece Series, en la que se encuentran las mejores representaciones en figura de acción de personajes del cine. Esto no es raro, ya que el parecido de la talla con la del último actor en encarnar al superhombre de DC Comics, Henry Cavill, es enorme, practicamente exacto.

Man of Steel: Superman de Hot Toys

La figura de acción de este Superman cuenta en total con unos 30 puntos de artículación, una capa flexible y cuatro pares de manos intercambiales. Además se le ha añadido una llave kryptoniana, un objeto de, al parecer, no poca importancia en la película, y un logo con el escudo de superman como peana.

Su precio de salida al mercado será de 199,99 dólares. No se espera su lanzamiento hasta el año que viene, en los primeros meses de 2014, aunque la fecha está aún sin concretar. Si os interesa adquirla, algunas empresas como Sideshow permiten su reserva y compla a plazos, por un precio de 66,66 dólares mensuales.

Y ahora, la pregunta de rigor: ¿Qué os parece?¿Creéis que esta Man of the Steel: Superman de Hot Toys es la mejor figura del héroe hasta la fecha, o tenéis algún otro candidato mejor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.