Logo Hobbyconsolas.com

Mañana se anuncia la fecha de Spider-Man para PS4 y nuevo gameplay

Mañana se anuncia la fecha de Spider-Man para PS4

La revista Game Informer ha desvelado que su portada del mes de mayo está dedicada a Spider-Man para PS4, el juego desarrollado por Insomniac Games que se lanzará en 2018. Los miembros de la prestigiosa publicación han tenido la oportunidad de probar el nuevo juego del trepamuros, y tanto en el número de mayo como en la web, compartirán sus impresiones, detallando aspectos como el mundo, las misiones, actividades opcionales, coleccionables, etc. 

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4

Para abrir boca nos han dejado la portada, que podéis ver sobre estas líneas y que ha sido realizada por Alex Ross, el prestigioso dibujante que ha dado vida a Spider-Man en las páginas de lo cómics en numerosas ocasiones. Y no sólo eso, también han publicado un pequeño vídeo en el que podemos contemplar nuevo gameplay de Spider-Man para PS4. Lo podéis ver a continuación:

La cosa no acaba ahí, y es que entre todo el revuelo la cuenta de Insomniac Games en Twitter ha desvelado que mañana se anunciará la fecha de Spider-Man para PS4. Un usuario se ha percatado de que en el gameplay de Game Informer aparecen las palabras 'Alpha Footage' (metraje en fase alfa), por lo que ha preguntado a los miembros del estudio si esto se debía a que el título se ha retrasado. Los chicos de Insomniac no han tardado en responder que el juego sigue planeado para 2018, y que mañana conoceremos su fecha. Podéis ver el intercambio a continuación:

Así que ya lo sabéis: mañana es el día en que al fin conoceremos cuándo sale Spiderman para PS4. Permaneced atentos a nuestra web, porque en cuanto se produzca el anuncio, os lo acercaremos para que podáis ir marcando vuestros calendarios. ¿Hay ganas de balancearse por Nueva York?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.