Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana arranca el I Salón del Cómic de Alicante

Jesús Delgado

Mañana arranca el I Salón del Cómic de Alicante
El primer Salón del Cómic de Alicante arrancará el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre de 2014. El evento, que aunará cómic y videojuegos se llevará a cabo en la IFA (Institución Ferial Alicantina). 

Video Game Comic (VGC)  dará mañana, 27 de septiembre de 2014, el pistoletazo de salida al Salón del Cómic de Alicante. El evento, una convención bebé especialmente prometedora, se desarrollará sábado y domingo en la  IFA (Institución Ferial Alicantina), ubicada en el km 731 del la N-340, en las proximidades de la localidad de Elche

Mañana arranca el I Salón del Cómic de Alicante

El salón, que amenaza con ser uno de los más importantes de Levante, pretende aunar el mundo de los cómics con novedades de la industria del videojuego, creando un entorno ideal en el que los geeks alicantinos podrán celebrar sus pasiones. Para este fin se dedicarán varias áreas temáticas dedicadas a los videojuegos, los cómics, juegos de estrategia y de mesa, series de TV, coleccionismo, cine, música, etc…

La convención, además contará con los obligados autores invitados, entre los que figuran nombres como el de Salva Espin (Masacre, Exiliados), El Torres (The Suicide Forest), Albert Monteys (El Jueves, Orgullo y Satisfacción)...

A ellos se unirán otras caras como la de Claudio Serrano, actor de doblaje conocido por poner la voz a Batman y a Otto de "Los Simpsons" en España. Además diversos youtubers y medios especializados asistirán al evento ora para cubrirlo, ora para participar en la convención como ponentes en diferentes charlas.

¿Y sabiendo todo ésto os lo vais a perder? Nosotros desde luego no. Allí estaremos, cubriéndo la convención ambos días. ¡Por eso mismo, si nos veis, no dudéis a acercaros a saludar!

Más información en la página web de VGC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.