Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana comienza la 17ª temporada de South Park

Mañana comienza la 17ª temporada de South Park
La serie de animación South Park vuleve con sus corrosivas historias y su crítica a la actualidad reciente vía Paramount Comedy.

South Park, la serie de culto creada por Trey Parkery Matt Stone en 1997, cuenta con numerosos reconocimientos (entre ellos cinco Emmys) con los que se ha querido premiar a la que muchos consideran la mejor serie de animación de la historia.

 

Mañana, domingo 26 de enero a las 0:00 horas, comienzan una nueva tanda de 10 episodios en Paramount Comedy, algo más corta de lo que viene siendo habitual.

 

Mañana comienza la 17ª temporada de South Park

 

En esta 17ª temporada encontraremos varias novedades. Para empezar cambia su cabecera: la técnica de animación vuelve a ser el stop-motion como en los orígenes de la serie. Por otra parte, los nuevos capítulos contarán, además, con la incorporación de Bill Harder (Saturday Night Live) como guionista.

 

Como siempre la actualidad será la referencia sobre la que se verterán las críticas más mordaces: uno de los temas protagonistas será el espionaje de Estados Unidos, parodiado en un capítulo en el que Cartman conseguirá entrar en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) donde descubrirá que han monitorizado toda su vida. Su decisión: volar la NSA por los aires.

 

También se abordarán otros aspectos como los padres aficionados al Minecraft, las rebajas del Black Friday, la Playstation 4 e incluso la paz mundial. ¿Listos para el retorno de Cartman, Stan, Kyle y Kenny?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.