Logo Hobbyconsolas.com

Mañana empieza la semana Dark Souls 2

Ricard Verges

Mañana empieza la semana Dark Souls 2
Muchos lo esperáis con ansias pero solo unos pocos podrán hacerse con una clave privada para jugar a Dark Souls 2 durante dos jornadas concretas. Mañana empieza el reparto para jugar a la primera.

Muchos hemos esperado este momento. Si no has sido de los afortunados que ha podido probar Dark Souls 2 en una feria internacional, esperarás con más ganas este primer contacto con el juego. Os recordamos que si te apuntaste a la beta del juego que comienza el 12 de octubre, sabrás que Namco Bandai y FromSoftware empezarán a mandar códigos a partir de mañana mismo. Si no cambia nada, claro.

Mañana empieza la semana Dark Souls 2

Durante toda esta semana, se espera que los elegidos reciban al correo asociado a PSN un mail con el código de acceso para la beta cerrada. Eso sí, tranquilidad porque hasta el sábado 12 no podrán acceder al juego y probar las bondades del modo online. Habrá una segunda beta que abrirá el 27 de octubre.

Recordad que la beta cerrada es exclusiva para usuarios de PS3 y la verdad, no sabemos los motivos reales de porqué es así. Se nos ocurre que no quieren sobrecargar los servidores con todos los usuarios, aunque también cobra fuerza el hecho de que la saga Souls, naciera con Demon’s Souls en exclusiva para la consola de Sony esta generación y esto signifique una especie de “regalo” para los primerizos. Como siempre, todo es pura especulación.

¿Cómo te hace sentir que durante esta semana puedas recibir un código para entrar a sufrir las bondades de Dark Souls II? Nosotros estamos inquietos por hincarle el diente de una vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.