Logo Hobbyconsolas.com

Mañana estará disponible SoulCalibur Lost Swords

Javier Parrilla

Mañana estará disponible SoulCalibur Lost Swords
Namco Bandai ha anunciado hoy mismo que SoulCalibur Lost Swords estará disponible mañana para descargar en PSN. Se trata de la versión free-to-play de su saga de lucha con armas en exclusiva para PS3. Vuelven personajes ausentes en la quinta entrega numerada como Sophitia o Taki.

Casi sin previo aviso, Bandai Namco ha anunciado en su web oficial que SoulCalibur Lost Swords estará disponible mañana mismo en PlayStation Network. Tras un retraso de finales del año pasado a la primavera actual, hace pocos os días os contamos que Taki volvería a la franquicia. Ahora, en la víspera de su lanzamiento, es cuando se anuncia su repentina llegada. Se trata de la versión free-to-play de la saga de lucha sobre la leyenda de las dos espadas, centrada en los modos offline para un solo jugador.

Mañana estará disponible SoulCalibur Lost Swords

Bandai Namco ha dado más detalles sobre la forma de juego. Podremos controlar en un principio a tres personajes distintos, a elegir entre Mitsurugi, Siegfried y Sophitia. Para desbloquear más personajes, tendremos que superar retos y misiones y así conseguiremos posteriormente a Ivy y a Taki. Con tan poco tiempo de aviso, SoulCalibur Lost Swords llega casi por sorpresa al catálogo digital de PS3. Una alegría para los seguidores de la saga por la resurrección de algunos luchadores clásicos y una oportunidad perfecta para que aquellos que nunca han probado esta saga, la descubran de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.