Logo Hobbyconsolas.com

Mañana, más beta de Dark Souls 2

Ricard Verges

Mañana, más beta de Dark Souls 2
La segunda fase de la beta de Dark Souls 2 tendrá lugar mañana día 27 a las 8 de la mañana. Si no has recibido tu código para participar en esta segunda oleada de conexiones, no sufras si eres miembro de PlayStation Plus.

Tras las primeras sensaciones de la beta de Dark Souls 2, los ganadores de un preciado código podrán volver a esas tierras infectadas de amenazas mañana por la mañana, más concretamente de 8 a 11 de la mañana donde podremos volver a intentar conectarnos con los servidores de FromSoftware para invadir mundos ajenos o ser víctimas de invasiones.

Mañana, más beta de Dark Souls 2

Si eres de esos que nunca te tocan nada, no estés triste, si eres miembro de PlayStation Plus ya puedes entrar a PSN y descargar la beta de Dark SoulsII, porque podrás acceder a los servidores, como uno más de los elegidos. Sin restricciones. Corre. Te lo vas a pasar en grande muriendo e invadiendo mundos ajenos, si los servidores nos lo permiten, claro.

El título de FromSoftware se desarrolla en otro punto opuesto del primer juego, pero mantienen elementos comunes, como las hogueras, los frascos Estus y su exigencia delante de los enemigos, que ahora son mucho más feroces e inteligentes. Hasta el 14 de marzo, sin embargo, no volveremos a tener de nuevo, un contacto con el juego definitivo.

Recuerda, mañana 27 de octubre tienes una cita en tu PS3 con Dark Souls 2 de 8 de la mañana a 11, hora peninsular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.