Logo Hobbyconsolas.com

Mañana, presentación de PSP2

José Luis Sanz

Mañana, presentación de PSP2

¡¡Ha llegado el momento!! Mañana día 27, a las 15h. de Japón (7 de la mañana en España) comenzará la conferencia de Sony sobre PlayStation que, con total seguridad, tendrá a la nueva PSP2 como protagonista.

Desde esa hora de la mañana, HobbyNews.es os mantendrá informados de todo lo que se vaya desvelando: juegos, posible precio, fecha de salida y aspecto final que, después de tanto Photoshop, uno no sabe ni qué forma tendrá. Por suerte, tendremos un representante en esa conferencia, a la que hemos sido invitados, y aprovecharemos su estancia en Tokio para hablar con las personalidades más relevantes de Sony.

Mañana, presentación de PSP2

Para que os hagáis una idea de la importancia del anuncio (Sony no ha dicho oficialmente que sea PSP2 la protagonista de la conferencia, pero os podemos asegurar que lo será), responsables de Sony España llevan toda la semana en Japón para empaparse de las novedades que en la división PlayStation van a producirse.

Lo dicho, atentos a HobbyNews.es que mañana día 27 de enero, desde las 7 en punto de la madrugada (15h. en Japón), os informaremos puntualmente de todo lo que ocurra en esa esperada conferencia... ¿nerviosos? ¿Más o menos que con 3DS la semana pasada?

Y aprovechando esta tribuna... ¿qué esperáis que anuncien para PSP2? ¿Un nuevo Gran Turismo para el día de lanzamiento? ¿La potencia gráfica de PS3? ¿Un Uncharted portátil? ¿Una consola con pantalla deslizante al estilo de PSPgo o plana como las PSP 1000, 2000 y 3000? ¡¡Ay qué nervios!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.