Logo Hobbyconsolas.com

Mañana se presentará The Walking Dead Season Two

Alejandro Oramas Monzón

Mañana se presentará The Walking Dead Season Two
Así lo ha anunciado Telltale Games, mañana 29 de octubre conoceremos nuevos detalles de la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games y utilizando como reclamo la gorra de Clementine, los chicos de TT Games nos adelantan que mañana conoceremos nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Walking Dead. El anuncio tendrá lugar en torno a las 20:00 horas, y aunque se desconocen los detalles del anuncio, se espera que podamos ver el primer gameplay del juego, además de conocer la fecha de lanzamiento y el número de episodios. Tras el tremendo éxito de la primera temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead, los chicos de TT Games han creado otro gran título, The Wolf Among Us, de la que ya puedes leer nuestro análisis del primer episodio, Faith.

Mañana se presentará The Walking Dead Season Two

Hace ya unos meses, desde TT Games confirmaban que la pequeña Clementine volvería en la segunda temporada y que no lo haría sola. Recordad que también está prevista una edición GOTY para la primera temporada de The Walking Dead, que incluirá los cinco episodios, más el DLC, 400 Days. Esta edición completa es una perfecta ocasión para prepararnos de cara a la segunda temporada, ya que incluso el DLC, 400 Days, será relevante y las decisiones tomadas tendrán gran importancia en los acontecimientos de la nueva tanda de episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.