Logo Hobbyconsolas.com

Mañana será el primer test alfa de Bloodborne

Luis López Zamorano

Mañana será el primer test alfa de Bloodborne
Sony ha comenzado a enviar invitaciones para participar en el primer test alfa de Bloodborne, desvelando además que el título desarrollado por From Software contará con tres fases de pruebas y dando las fechas de cada una de ellas.

El momento que todos los seguidores del trabajo de From Software estaban esperando ha llegado. Mañana tendrá lugar el primer test alfa de Bloodborne y algunos afortunados poseedores de PlayStation 4 podrán participar en él. Sony ha comenzado a enviar invitaciones a sus usuarios para descargar la alfa de Bloodborne y ha aprovechado la ocasión para anunciar cuándo se celebrarán el resto de pruebas de la nueva aventura exclusiva para PlayStation 4.

Mañana será el primer test alfa de Bloodborne

Así es, habéis leído bien. Bloodborne contará con tres fases de prueba en la que los usuarios de PlayStation 4 podrán tener una primera toma de contacto con el sucesor espiritual de Dark Souls. Como ya decimos, mañana se celebrará el primer test alfa de Bloodborne y todos los usuarios invitados por la compañía podrán formar parte de él entre las 19:00 horas y las 22:00 horas (hora peninsular española), siendo éstas las horas en las ocurrirán los otros dos tests alfa. Por otro lado, la segunda prueba de Bloodborne en su fase alfa tendrá lugar el viernes 3 de octubre, mientras que la tercera se celebrará domingo 5 de octubre.

Mañana será el primer test alfa de Bloodborne

Así que ya sabéis, estad muy atentos a vuestros correos electrónicos durante estos días porque Sony puede mandaros una invitación en cualquier momento para participar en los tests alfa de Bloodborne. Una oportunidad de oro para probar de primera mano si de verdad es tan complicado el título como dicen, recordad que sólo un 3,2% de los jugadores consiguió completar la demo de Bloodborne en el pasado Tokyo Games Show. La hora de volver a morir con cada enemigo se acerca y sólo algunos afortunados tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a los tests alfa de Bloodborne. El resto de usuarios tendrán que esperar pacientes hasta que la aventura se ponga a la venta el próximo 6 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.