Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mañana tendremos nuevo tráiler de la película de Tomb Raider

Clara Castaño Ruiz

A ritmo de Destiny’s Child y su canción Survivor, Warner Bros ha anunciado que mañana mismo tendremos un nuevo tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. La película está dirigida por Roar Uthaug y se estrenará en los cines el 16 de marzo de 2018.

El teaser anuncio del tráiler de Tomb Raider se ha publicado en el perfil oficial de la película y nos invita a conocer nuevos detalles sobre el reboot cinematográfico de la aventura que se centrará en la historia que nos contó Crystal Dynamics en 2013 y que giraba en torno a los inicios de Lara Croft en el mundo de la arqueología. La sinopsis oficial de la película Tomb Raider nos indica que será bastante similar, aunque se han añadido algunos aspectos como que es una mensajera en bicicleta. 

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. 

Además de Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, la película estará protagonizada por Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West como Richard Croft. Mañana con su nuevo tráiler, comprobaremos cómo avanza la adaptación del videojuego a la gran pantalla, mientras podéis ver el primer tráiler en español de Tomb Raider.  ¿Romperá el gafe de las películas de videojuegos? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.