Logo Hobbyconsolas.com

Mañana tiene lugar el encuentro #SomosMás Mujeres y Gaming

José Luis Ortega

Onlinechampion eSports mujeres

El 20 de febrero tiene lugar el evento #SomosMás Mujeres y Gaming en el auditorio del Telefónica Flagship Store ubicado en la Gran Vía de Madrid. Tres mujeres darán charlas centradas en el mundo de los videojuegos y en el papel de la mujer en él.

#SomosMás Mujeres y Gaming dará comienzo a las 18:45 y todavía estáis a tiempo de inscribiros para poder asistir. Las charlas correrán a cargo por tres mujeres con conocimientos de la industria.

Somos Más - Mujeres Gaming

En primer lugar, una de las charlas será realizada por Mar Rincón, responsable de Digital & Creative Talent, una empresa dedicada a la formación digital de jóvenes, familias y seniors. Ahora es manager del proyecto Game Academy.

La segunda de las ponencias correrá a cargo de Gisela Vaquero, presidenta de la fundación Women in Games, que pretende dar visibilidad a las desarrolladoras de videojuegos. También es la fundadora de Jellyworld Interactuve, una startup creada para diseñar videojuegos con protagonistas femeninos.

La última de las intervenciones la dará Claudia Vargas, una popular gamer conocida especialmente en el mundo de los esports y que actualmente tiene su propio canal de Twitch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.