Logo Hobbyconsolas.com

Manchester United vs Real Madrid: horario y cómo ver online

Manchester United Real Madrid

Si quieres ver esta madrugada el Manchester United vs Real Madrid y no sabes qué canal o web lo televisa, no te preocupes. Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para hacerlo.

Por desgracia para los españoles, el horario de la International Champions Cup 2018 no es el mejor, ya que al disputarse en Estados Unidos los partidos suelen celebrarse de madrugada.

En concreto, la hora del Manchester United vs Real Madrid de esta noche es a las 02:05 de la madrugada (del martes al miércoles). Por suerte, hay suficientes herramientas para seguir el partido por TV e Internet, aunque no se puede ver gratis.

Qué canal televisa en directo la International Champions Cup 2018

Para ver el debut del Real Madrid en la International Champions Cup de este año sólo hay un canal: beIN Sports La Liga. Es el que ha sido elegido por beIN para emitir todo este campeonato.

Este canal se encuentra integrado en la plataforma beIN Connect, aunque también se puede seguir a través de Movistar+ si has contratado el paquete fútbol.

Por suerte, si tienes beIN Connect puedes ver el Manchester United vs Real Madrid en streaming online tanto desde tu móvil como desde el PC o tu PS4. Es perfecto si además tienes un Chromecast.

El precio es beIN Connect es e 9,99 euros mensuales y puedes darte de alta en su página web en un instante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.