Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian y cómo Bryce Dallas Howard mantuvo en secreto a su personaje sorpresa

The Mandalorian y cómo Bryce Dallas Howard mantuvo en secreto a su personaje sorpresa

Este artículo contiene SPOILERS de la serie The Mandalorian

No cabe duda que la gran sorpresa del primer episodio de The Mandalorian fue la aparición de una criatura de la raza de Yoda a la que se le ha dado el cariñoso apodo de Baby Yoda y que ha cautivado a todo el mundo, hasta tal punto que Disney trata de eliminar los GIF de Baby Yoda debido a que la plataforma aún no está disponible en todo el mundo, por lo que su imagen aún se considera un spoiler.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Esto ha supuesto un quebradero de cabeza a los directores a la hora de mantener en secreto la presencia de Baby Yoda durante el proceso del desarrollo de los episodios de The Mandalorian, ya que desde ha pasado un año desde que se rodara la serie. Bryce Dallas Howard, directora del cuarto episodio de la serie, contaba a The Hollywood Reporter cómo ha sido tener que guardar el secreto de Baby Yoda durante todo un año.

"¡Agonizante! (risas). He estado caminando durante el último año con una cara como la del gato que se comió al canario. Estoy muy, muy, muy emocionada de ser parte de esto y del fenómeno en que se ha convertido Baby Yoda. Lo que más me inquietaba era que mis hijos habían estado en el set bastante. Así pues, vieron a Baby e interactuaron con Baby. Cuando estábamos filmando, mis hijos tenían 6 y 11 años; ahora tienen 7 y 12 años. Cuando los niños volvían a la escuela, todos los días yo les decía: 'Entonces, ¿de qué no vas a hablar hoy?' Y ellos decían: '¡Bebé!' (Risas)", comentaba la actriz y directora. 

Aunque se sigue tratando de mantener en secreto la presencia de Baby Yoda para todos aquellos que aún no puedan disfrutar de la serie The Mandalorian (de forma legal, se entiende), es bastante difícil el proceso, ya que las redes sociales están inundadas con el adorable personaje y, ahora que se ha mostrado cómo será la figura Funko Pop de Baby Yoda, va a ser todavía más difícil de ocultar, ya que no serán pocos los que la acaben comprando de importación. Mientras tanto, en España todavía habrá que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para poder disponer del servicio de streaming de Disney + y todo su catálogo de películas y series, entre ellas The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.