Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Descubren a Baby Yoda flotando apaciblemente entre la tripulación del SpaceX

The Mandalorian - Baby Yoda
Baby Yoda abandona a Mando y aparece entre la tripulación del SpaceX flotando apaciblemente en un vuelo espacial algo más incómodo que los de Star Wars.

La influencia de una serie como The Mandalorian, y de la franquicia de Star Wars en general es indiscutible. El merchandising de The Mandalorian nos bombardea estos días hasta en los lugares más insospechados mientras los capítulos de la segunda temporada de la serie creada por Jon Favreau nos van llegando cada viernes para hacernos vivir una nueva aventura cargada de acción junto a Mando y Baby Yoda.

Sin embargo, el Niño podría haber abandonado (temporalmente, claro) a Mando para hacer un viajecito un poco más rudimentario al espacio. Desde luego, si algo están demostrando las temporadas de The Mandalorian, es que volar en la Razor Crest no es precisamente seguro, y es como llevar una diana en la cabeza.

En las emisiones del SpaceX, que actualmente está en misión a la Estación Espacial Internacional, se ha podido ver un pequeño peluche de Baby Yoda flotando entre los miembros de la tripulación de la nave. Por suerte no puede toquetear los botones de la cabina, porque se podría liar muy gorda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No es la primera vez que la gente de SpaceX cuela este tipo de guiños divertidos en sus viajes. Antes de Baby Yoda, pudimos ver como un tiranosaurio viajó al espacio en un viaje anterior a la órbita. Mientras tanto, aquí en la Tierra ya estamos contando las horas para ver el cuarto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, especialmente después de que el tercero nos dejase los dientes muy largos la semana pasada.

Recordad que volveréis a ver a Baby Yoda, el de verdad, este viernes en el nuevo episodio de The Mandalorian en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.