Ir al contenido principal

The Mandalorian: Funko Pop! insinúa una figura de ESE personaje

The Mandalorian

Está muy claro que internet en general, pero sobre todo las redes sociales como Twitter, se han vuelto muy locas en torno a Baby Yoda, y en poco tiempo ha pasado a ser increíblemente popular; tanto, que incluso Disney está, o al menos intentó, eliminar todos los gifs en torno al personaje.

Pero la cosa no acaba aquí, puesto que el personaje ya tiene otro tipo de merchandising disponible en tazas, camisetas y muchas cosas más, de modo que variedad no es que le vaya a faltar. Pero, ahora bien, ¿echáis en falta algo más que sigue siendo una locura hoy en día? Sí, eso es, un Funko.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

Pues puede que eso tenga una solución más pronto que tarde, puesto que la cuenta oficial de Twitter de las figuras Funko, ha publicado recientemente un tuit con un simple gif muy reciente de Baby Yoda en The Mandalorian. De modo que, vayan haciendo sus apuestas.

Esto, obviamente aún no tiene confirmación oficial por parte de la línea de figuras Funko, pero una empresa con unas figuras tan demandadas hoy en día, y con una popularidad tan enorme, después de publicar algo así no es extrañar que tenga ciertas connotaciones para lo que se venga después de hacerlo.

Por ahora seguiremos esperando una confirmación oficial que asegure algo así, pero mientras es bonito soñar en un Funko Pop! de Baby Yoda, ¿no?

The Mandalorian genera más demanda que Stranger Things según un análisis

Mientras, la serie va ganando cada vez más popularidad, y Rian Johnson -director de Star Wars Episodio VIII- ha mostrado su interés en querer dirigir la temporada dos de la serie.

Y además