Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian y su guiño a las precuelas de Star Wars

The Mandalorian - HQ

Quedan apenas un par de semanas para que Disney+ aterrice en Estados Unidos con un gran repertorio de nuevos contenidos inmediatos y futuros. Uno de esos contenidos es The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars ambientada tras los acontecimientos de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, con la consiguiente caída del Imperio Galáctico. La serie seguirá a un cazarrecompensas Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal.

Recientemente pudimos disfrutar del último tráiler de The Mandalorian, con el que Jon Favreau nos puso los dientes más largos todavía. En ese tráiler, podemos apreciar un sutil guiño por parte de la serie a la Trilogía de las Precuelas de Star Wars dirigidas por George Lucas y que se centraron en el conflicto de las Guerras Clon y la caída en el Lado Oscuro de Anakin Skywalker. En el tráiler, se puede apreciar una cañonera HMP del ejército de la Confederación de Sistemas Independientes, algo que muchos de vosotros habéis indicado en los comentarios.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los nuevos contenidos de Star Wars desde su adquisición por parte de Disney tratan de mantener cierto equilibrio a la hora de mostrar contenidos relacionados con las anteriores películas de Star Wars. En el tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker pudimos ver también algunos guiños a las anteriores películas de Star Wars, y en general en todos los contenidos se intenta contentar a los fans de la vieja escuela con este tipo de Easter Eggs.

Cañonera Droide - Star Wars

¿Fuisteis de los que notásteis este guiño a la Trilogía de las Precuelas de Star Wars en el tráiler de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.