Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Se muestra parte del arte conceptual del segundo episodio

The Mandalorian arte conceptual 1x02

No cabe duda que la serie del momento está siendo The Mandalorian, la nueva producción del universo Star Wars creada por Jon Favreau para la nueva plataforma de streaming Disney +. Tal es su éxito entre la crítica y el público que ya empiezan a circular rumores acerca de que Jon Favreau podría tener más peso en el futuro de la franquicia Star Wars.

Ya puedes conseguir la figura Funko Pop del protagonista de la serie The Mandalorian

Mientras en Disney + ya se ha estrenado el tercer episodio de The Mandalorian, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha compartido algunas ilustraciones del arte conceptual de la serie perteneciente al capítulo 1x02 de The Mandalorian, entre las cuales aparece ESE personaje del que tanto se habla (y cuyo merchandising estará disponible muy pronto). Os mostramos las imágenes del arte conceptual de The Mandalorian, no sin antes advertiros que habrá SPOILERS del segundo episodio, como es natural.

Con un reparto de la talla de Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Natalia Tena y Taika Waititi, entre otros, la serie The Mandalorian va emitiendo sus episodios cada viernes en Disney +, con su tercer episodio recién estrenado, y del que ya podéis leer nuestra crítica sin spoilers de The Mandalorian 1x03.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.