Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian no estará completamente disponible en Europa con el lanzamiento de Disney+

The Mandalorian - HQ

Cada vez queda menos para que Disney+ comience a operar en España, al igual que en muchos países de Europa Occidental. El pasado mes de noviembre de 2019, Disney lanzaba Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En tan solo un día, la plataforma de streaming de Disney se hacía con más de 10 millones de suscriptores y han ido aumentando hasta más de 28 millones en tan solo tres países. Esto se debe gracias en gran medida al principal atractivo de la plataforma actualmente: The Mandalorian.

La serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau llegaba a Disney+ el día de su lanzamiento con su primer episodio, donde enganchó a millones de espectadores en todo el mundo y creó una oleada de interés a nivel mundial. En principio, todos pensábamos que, cuando Disney+ comenzase a operar en Europa Occidental el próximo 24 de marzo, la temporada 1 de The Mandalorian estaría disponible. Pero Disney ha dejado claro a través de Twitter que el lanzamiento de The Mandalorian será episódico del mismo modo que fue en Estados Unidos.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Parece que los lanzamientos episódicos serán una tónica en Disney+. La plataforma planea seguir ese sistema para series como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision, las dos primeras series del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán este año. Por supuesto, la Casa del Ratón hará lo propio con las futuras series de Star Wars que llegarán en el futuro, como Obi-Wan Kenobi o la serie protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor.

¿Qué opináis de que Disney+ vaya a lanzar The Mandalorian semanalmente en Europa a pesar de estar disponible completa ya en los demás países donde la plataforma presta servicio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.