Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Nuevo tráiler con el personaje de Ming-Na Wen

En una semana comenzará a funcionar el servicio de transmisión de Disney en Estados Unidos. Disney+ ofrecerá a sus suscriptores toneladas de contenidos provenientes de los múltiples estudios pertenecientes a The Walt Disney Company, incluyendo como es evidente los nuevos contenidos de Marvel Studios como las series del UCM o, como nos toca hablar hoy, los contenidos relacionados con Lucasfilm y por tanto con la franquicia galáctica de Star Wars.

The Mandalorian será la primera serie de acción real de Star Wars, y la primera en aterrizar en el servicio de Disney+. Gracias a Vanity Fair, un nuevo tráiler de The Mandalorian ha visto la luz con algo de contenido interesante, como la aparición de soldados exploradores imperiales en sus motos jet. También destaca la aparición de un nuevo personaje, Fennec Shand, una letal asesina interpretada por la actriz de Agentes de S.H.I.E.L.D., Ming-Na Wen. Según el artículo, el personaje aparecerá en algún momento a mitad de temporada, pero no se ha especificado de qué manera.

Consigue la figura Funko Pop! del Mandaloriano y aprovecha todas las recompensas que hay esperando en la galaxia

The Mandalorian nos situará tras los acontecimientos de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, y nos hará seguir a un cazarrecompensas Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal en una aventura épica por el Borde Exterior al tiempo que los restos del Imperio Galáctico se desmoronan en una gran nube de caos. The Mandalorian es una nueva apuesta para ganarse el corazón de los fans más clásicos de Star Wars que pueden no estar satisfechos con el resultado de la nueva trilogía de Star Wars.

The Mandalorian serie Disney+

¿Tenéis ganas de ver lo que da de si esta nueva serie de Star Wars para Disney+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.