Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Nuevo tráiler de la serie de Disney+

¡El desembarco ya es inminente! The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars para Disney+, tiene a punto de caramelo su estreno en la nueva plataforma, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en EEUU, aunque en España todavía tendremos que esperar varias semanas para disfrutarla. La cuestión es que, como suele ser habitual con las series y películas de Disney, el marketing ya está a tope de revoluciones.

¿Aún no la tienes? Consigue Star Wars Los últimos jedi en Blu-Ray

Hace apenas unas horas, se desveló una galería de posters de The Mandalorian en la que podíamos ver en detalle a todos los personajes clave de la trama, desde el propio cazarrecompensas de Pedro Pascal hasta el misterioso Moff Gideon de Giancarlo Esposito. Y, como recordaréis, hace unas semanas se hizo público el primer tráiler:

Ahora, se acaba de desvelar el nuevo tráiler de The Mandalorian, que nos da nuevas pistas sobre las aventuras que protagonizará este mandaloriano del que hasta ahora solo teníamos misterio. El creador de la serie es Jon Favreau (Iron Man), pero los 8 primeros episodios de esta temporada 1 de The Mandalorian estarán dirigidos por eminencias del sector como Taika Waititi (Thor Ragnarok) o Bryce Dallas Howard, la protagonista de Jurassic World. Ya veis que en Disney no están reparando en gastos de cara a que esta serie de Star Wars triunfe como la leche de bantha. Y, por lo que se puede ver en este espectacular tráiler, van por el buen camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.