Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Las primeras reacciones son muy positivas

The Mandalorian - HQ

Puede que este sea el año en el que se termina una de las sagas más importantes del cine, la saga Skywalker con el estreno del Episodio IX, pero también es el año en el que el universo de Star Wars empieza su expansión a través de series en acción real para la televisión.

La primera de ellas, The Mandalorian, escrita y dirigida por Jon Favreau, uno de los activos más importantes del estudio de los últimos años, de la que los periodistas estadounidenses ya han tenido la oportunidad de ver la primera media hora de la serie y se han quedado enamorados del trabajo de todos los implicados gracias a su estética cinematográfica y a las nuevas oportunidades que presenta para expandir el universo Star Wars más allá de los personajes y las historias clásicas.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

"He visto 30 minutos de The Mandalorian esta mañana. Es realmente increíble. Parece una película, es íntegramente Star Wars, introduce nuevos conceptos y añade capas que la gente lleva esperando ver mucho tiempo", Mansoor Mithaiwala, Screenrant.

"Acabo de ver 27 minutos de The Mandalorian y he llorado. No puedo decir demasiado pero es real y está pasando y es MUY STAR WARS", Ash Crossan, Entertainment Tonight.

"Esta es la serie de Star Wars que estaba esperando. Aunque me encanta la saga Skywalker, quería ver nuevos personajes y explorar nuevos lugares en profundidad, lo que solo se puede hacer en formato serie. No puedo esperar a ver más de The Mandalorian", Steven Weintraub, Collider.

"Acabo de ver casi 30 minutos del episodio piloto de The Mandalorian. Parece un regreso emocionante a la trilogía original de Star Wars. Parece una película de gran presupuesto, no una serie de televisión. Han mantenido el misterio con muchos cortes en el visionado", Peter Sciretta, SlashFilm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.