Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Sinopsis de los primeros tres capítulos de la serie

The Mandalorian serie Disney+

Ya no queda nada, después de llevar alimentando el hype durante meses, The Mandalorian por fin está cerca de estrenarse, aunque solo lo podrán ver aquellos afortunados que contraten Disney + en Estados Unidos. 

Y es que el lanzamiento de la plataforma de VOD de Disney está prevista para el próximo 12 de noviembre, y con su llegada también se estrenará la primera serie de Star Wars en acción real, dirigida y escrita por uno de los grandes activos del estudio: el actor y director Jon Favreau. Con motivo de esta fecha tan próxima, desde Disney han querido poner los dientes largos a todos sus fans desvelando las sinopsis de los tres primeros capítulos de The Mandalorian, de los que no han querido mostrar su título final. 

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Capítulo 1: Un cazarrecompensas mandaloriano sigue la pista de un objetivo ordenado por un cliente que paga muy bien. Dirigido por Dave Filoni (Star Wars Rebels) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 2: con el objetivo en sus manos, el mandaloriano deberá enfrentarse y contener a los carroñeros. Dirigido por Rick Famuyiwa (Dope) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 3: el magullado mandaloriano regresa con su cliente para obtener su recompensa. Dirigido por Deborah Chow (Mr. Robot) y escrito por Jon Favreau. 

El primer capítulo de The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre y el segundo el 15, el resto de episodios se lanzarán cada viernes hasta el final de emisión de su primera temporada el próximo 27 de diciembre. En España podremos empezar a ver la serie de Star Wars a partir de marzo, cuando Disney + estará disponible en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.