Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian triunfa en los premios Emmy y se lleva tres galardones

The Mandalorian

La serie del Mandaloriano disponible en Disney Plus ha conseguido triunfar con su maquillaje, su sonido y su fotografía en la primera gala de los Emmy.

El próximo 19 de septiembre podremos ver la ceremonia de los Primetime Emmys, en la 73ª edición de uno de los premios televisivos más prestigiosos del mundo concedidos por la Academia de la Televisión de Estados Unidos a las mejores series de televisión.

Esta madrugada ha tenido lugar la primera gala de los Emmy de las Artes Creativas centrada en los apartados técnicos de las series y en los equipos que se encuentran detrás de ellas para hacerlas posibles.

Una de las grandes triunfadoras de la noche ha sido The Mandalorian, una serie de Lucasfilm que está disponible a través del servicio de suscripción en streaming Disney Plus, que se ha alzado con 3 galardones.

El primero de ellos ha sido al de Mejor Maquillaje Protésico, el segundo fue por su Mejor Mezcla de Sonido en una Serie de Comedia o Drama, de una hora de duración, y el tercero lo obtuvo Matthew Jensen por realizar la Mejor Fotografía para una Serie de una sola cámara, de media hora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero a The Mandalorian todavía le queda mucho por luchar ya que tiene varias nominaciones en otros apartados que veremos si consigue ganar el próximo 19 de septiembre. 

The Mandalorian competirá junto a otras producciones sobresalientes en los apartados de: Mejor serie de drama, Mejor actor de reparto en serie drama con Giancarlo Esposito, Mejor dirección en serie drama por Jon Favreau, Dave Filoni y Jon Favreau por el Mejor guion en serie drama y por último en el Mejor reparto de serie drama.

La tercera temporada de The Mandalorian se espera que llegue a Disney Plus a finales de 2022, y ahora que ya conocemos a sus personajes y a su universo necesitaremos muchas menos presentaciones que les permitirán centrarse en profundizar en la personalidad de los personajes de esta serie de Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.