Ir al contenido principal

The Mandalorian: ya disponible el merchandising de ESE personaje

The Mandalorian
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

The Mandalorian, la nueva serie de acción real creada por Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) que se emite en Disney + está causando un gran revuelo entre los fans de Star Wars. La serie nos pone tras la pista de Mandalorian, un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Narcos, Triple Frontera), pero hay otro personaje que se está llevando muchos titulares.

Estamos hablando de Baby Yoda, ese pequeño ser la raza del Gran Maestro Yoda que ya os contamos que Disney estaba intentando eliminar de las redes sociales por los spoilers, y que tendría merchandising próximamente.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Pero hoy hemos tenido novedades al respecto, ya que desde la propia página oficial de Disney, ya han puesto a la venta un montón de merchandising sobre Baby Yoda en The Mandalorian.

En la web podemos ver todo tipo de productos, como camisetas de manga corta, larga y sin mangas en varios colores y con distintos diseños, tazas, bolsos, o incluso fundas para nuestro móvil. 

The Mandalorian - Pedro Pascal afirma sentirse bien al ser eclipsado por ESE personaje

Os recordamos que The Mandalorian todavía no está disponible en España, pero ya hemos podido ver los tres primeros capítulos de la nueva serie de Disney + basada en el universo Star Wars. No te pierdas nuestras críticas de su primer capítulo, el segundo, o el tercero y último estrenado hasta el momento.

Y además